Romántico encuentro entre Sebastián Yepes y su nueva pareja

Sebastian Yepes y Alejandra Tamayo en Villa de Leyva

Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo (Tomadas de Instagram).

El cantante está en una etapa de su vida en la que decidió darse una oportunidad en el amor con la presentadora Alejandra Tamayo.

21 Ago 2018 15:22Por: canalrcn.com

Luego de la separación entre Sebastián Yepes y Tuti Vargas, fue Alejandra Tamayo quien se robó el corazón del manizaleño.

Así pues, el cantante fue visto hace un tiempo compartiendo un momento muy amoroso en el que besaba a la presentadora.

Asimismo, el pasado 19 de agosto cada uno de ellos compartió en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que salen en el mismo hotel, incluso en la misma puerta.

No te pierdas: Con un nostálgico mensaje, Sebastián Yepes le dice a Tuti Vargas que aún la ama.

Las fotos fueron tomadas en Villa de Leyva durante el Festival del Viento y de las Cometas, razón por la cual se intuye que estaban juntos.

En la publicación del compositor muchos de sus seguidores aseguran que falta Tuti Vargas en la foto, mientras que otros señalan que se ve mejor solo; sin embargo, también hay quienes afirman que Sebastián y Alejandra ya son pareja oficial.

Estos son algunos de los comentarios:

“¡Falta Tuti en esta foto!”, “Te ves mejor sin @tutivargasm”, “Tú en Boyacá y Tuti en la India. Con ella te iba bien, no había necesidad de ser soltero para triunfar” y “Linda foto, igualita a la de @tamayoalejandra, ya es oficial que son pareja”.

Pero esto no es todo, el colombiano puso en el pie de foto un corazón con un cohete y es curioso que Alejandra Tamayo también haya puesto un cohete en uno de los comentarios de la publicación de Yepes.

Te puede interesar: Sebastián Yepes habla de su separación con Tuti Vargas.

.

Una publicación compartida por sebasyepes (@sebasyepes) el

Una publicación compartida por Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar