SuperLikeSuperLike

gente
dua-lipa-nuevo-amor-julio-2019

¿Romance a la vista? Dua Lipa estaría estrenando novio

¿Romance a la vista? Dua Lipa estaría estrenando novio

A la cantante se le ha visto muy amorosa con un joven modelo, hermano de dos famosas de esta industria.

7 Jul 2019 22:47Por: canalrcn.com

Después de muchos rumores de la vida amorosa de Dua Lipa, las cámaras la captaron recientemente compartiendo íntimos momentos con Anwar Hadid, un modelo tres años menor que ella con quien se le ha visto cercana en otras ocasiones.

Las cosas parecen ir muy en serio entre la pareja, ya que las imágenes que probarían su relación fueron registradas en el en el British Summer Time Hyde Park de Londres, Inglaterra, donde lucieron tiernamente abrazados sabiendo que estaban acompañados por los paparazzi.

Anwar, de 20 años, no es ningún extraño en el mundo de la farándula, ya que es el hermano pequeño de las modelos Gigi y Bella Hawid, ángeles de Victoria Secret´s  y quienes también están muy relacionadas con otros artistas.

El rostro de Hadid se hizo en el modelaje en la edición de octubre de 2015 de Nylon, para luego ser portada de Teen Vogue en junio 2016. En enero de 2017 fue elegido el rostro oficial de la línea de lencería para hombre de Hugo Boss.

No dejes de leer: Camilo habla de complejo que tenía desde que era niño

Por el contrario, la joven británica saltó a la fama por su estilo desinteresado, un gran sentido de la moda y una voz con la que catapultó canciones como “Be The One", “New Rules” y "New Love" que rápidamente se convirtieron en himnos de toda clase de fiestas.

A pesar de las imágenes, ni Dua Lipa o Hadid han querido confirmar oficialmente su relación, aunque esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues en junio se les habían captado juntos en Malibú, durante el cumpleaños de Anwar.

Te puede interesar: Actriz de ‘Stranger Things’ es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar