gente

Romance entre Jennifer Lawrence y Brad Pitt sería falso, según el Daily Mail

El prestigioso diario británico contradijo las versiones de la revista Star en las que se da por hecho el vínculo amoroso.

14 Dic 2017 10:34Por: canalrcn.com

Subieron como palma y cayeron como coco, así fueron los comentarios que afirmaban un posible noviazgo entre los famosos actores.

Días atrás, la prensa rosa estadounidense y específicamente la revista Star vinculaba a Jennifer Lawrence con Brad Pitt en una publicación donde se rumoraba el posible romance entre las estrellas de Hollywood.

Comentarios como “Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos”, “Tienen una gran conexión” y “A Brad siempre le ha gustado Jennifer”, entre otros,  fueron contados por una fuente al medio norteamericano, sin especificar de quién se trataba.

No te lo pierdas: Salma Hayek habla sobre la tortura que vivió trabajando con Harvey Weinstein

La ola de especulaciones, que vinculaba a la protagonista de Los juegos del hambre con la estrella de War Machine, fue incrementando y más fanáticos se entusiasmaban por la presunta relación.

Sin embargo, un amigo cercano a Brad reveló al Daily Mail que los rumores son “completamente falsos” refiriéndose a las publicaciones de la revista Star y a que los comentarios  nunca fueron confirmados por los propios actores.

Puedes leer también: Jennifer Lawrence y el aterrador adelanto de 'Mother

Tras la separación de Pitt hace más de un año con Angelina Jolie, se le ha vinculado con la actriz Kate Hudson, relación que también fue desmentida en su momento por sus propios protagonistas.

Cabe destacar que tanto Lawrence como Pitt se encuentran solteros, luego de terminar relaciones que dieron mucho de qué hablar en los últimos meses. Sin embargo,  la diferencia de edad entre estas dos estrellas no es obstáculo para que en un futuro sea algo real.

Con fotos de: Phillip Faraone y Toru Yamanaka / AFP

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar