“Rojo” y el impactante video con el que J Balvin busca generar conciencia

J Balvin también anunció la fecha de estreno de su álbum y lanzó un video para generar conciencia al volante.

j-balvin-rojo.jpg

El cantante J Balvin (Tomada de Instagram: @jbalvin)

Tras los exitosos lanzamientos de “Blanco” y “Morado”, J Balvin continúa explorando la gama de colores y lanzó este jueves su nuevo sencillo “Rojo”, con un video que deja un impactante mensaje social.

El artista colombiano publicó su sencillo musical en las principales plataformas musicales y además anunció que su cuarto álbum, llamado “Colores”, saldrá a la venta el 20 de marzo y que ya se encuentra disponible en preventa.

'Rojo', el impactante video con el que J Balvin busca generar conciencia

“Rojo” fue lanzado también con un conmovedor video, que fue producido de la mano de SKY, Taiko, Collin Tilley y Takashi Murakami, con el que el artista expone los horribles resultados que provoca que una persona se distraiga cuando va conduciendo un automóvil.

Mira también: De ‘Morado’, J Balvin lanza el video de su nueva y colorida canción

El video es protagonizado por J Balvin que interpreta a un hombre que recibe la noticia de que ya nació su hija y mientras conduce su vehículo hacia el hospital, decide llamar a un amigo a contarle la noticia, pero por estar hablando por celular se estrella perdiendo la vida antes de conocer a su hija.

Luego la historia transcurre con un J Balvin que acompaña a su pareja y su hija en diferentes etapas de la vida, llegando incluso a alejar a los pretendientes de su novia hasta que escoge al que cree que es el más adecuado para ella.

El conmovedor video se volvió éxito rápidamente en Youtube donde ha sido reproducido más de cinco millones de veces en tan solo 16 horas convirtiéndose en la tendencia número uno en esa plataforma.

No dejes de leer: J Balvin confirma que tiene novia tras su ruptura con Valentina Ferrer

28 Feb 2020 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar