Rodeada por sus seres queridos, Daniella Álvarez salió al parque a tomar aire

Por primera vez desde su cirugía de amputación, la ex Señorita Colombia se mostró en un lugar público.

Rodeada por sus seres queridos, Daniella Álvarez salió al parque a tomar aire

Daniella Álvarez (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez volvió a iluminar con su carismática sonrisa a sus admiradores ya que, por primera vez, desde su cirugía de amputación, salió a un lugar público para tomar aire fresco acompañada de sus seres queridos.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia compartió una galería de fotos en donde se ve a Daniella en un parque acompañada de su perro ‘Lobo’; de su exnovio, Lenard Vandera y sus dos hermanos: Ricki y Andrea Álvarez.

En las primeras fotos se puede ver a Daniella sentada en una silla de ruedas, en otros está de pie apoyándose en sus hermanos y en otra imagen incluso se ve a la modelo siendo cargada por Ricki y Andrea.

No dejes de leer: "No podía imaginar mi vida sin mi pie": Daniella Álvarez sobre su amputación

Al publicar las imágenes en las redes sociales, Daniella Álvarez escribió un emotivo mensaje en el que le agradece a Dios por respirar al aire libre y por poder compartir con sus seres queridos incluyendo a su perro, el cual hace mucho no estaba junto a ella.

“Hoy es mi primer día en el que vuelvo a respirar al aire libre. Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí con mi familia y poder volver a ver a mi perro Lobo que no estaba en casa esperando que mi muñón estuviera más fuerte y evitar cualquier golpe. ¡Qué felicidad! Gracias Dios y virgencita por tanto”, escribió la presentadora al realizar la publicación.

De inmediato muchos de sus seguidores aprovecharon la publicación para enviarles su mensaje de fuerza y admiración a través del cajón de comentarios de la red social.

Mira también: ¡Con la mejor actitud! Daniella Álvarez retoma la actividad física

15 Jul 2020 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar