Rodeada de planetas y estrellas, Majo Vargas celebró sus 19 años

La actriz publicó imágenes en las que mostró la ‘astrológica’ decoración de la celebración de su cumpleaños.

Rodeada de planetas y estrellas, Majo Vargas celebró sus 19 años

Majo Vargas (Tomada de Instagram: @majovargas1)

María José Vargas, más conocida como “Majo Vargas”, le dio una nueva vuelta al sol y celebró por todo lo alto sus 19 años con un elegante vestido y una decoración ‘astrológica’ muy brillante. 

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz realizó dos publicaciones en la que se despide de un ciclo y otra donde le da la bienvenida a sus 19 años y muestra parte de su celebración. 

En el primer post Majo Vargas se despidió de sus 18 años asegurando que creció personalmente y realizó cambios de cosas negativas y siendo muy agradecida con las cosas que tiene incluyendo el amor “puro y real”. 

"Puedo decir que crecí mucho personalmente, le di punto final a muchos defectos que afectaban mi relación con los demás, empecé a vivir en el presente y no en el futuro, aprendí a agradecer todas las noches hasta por el arroz que comí, conocí el amor más puro y real que he tenido, también entendí que debo disfrutar a las personas que amo cada día como si fuera el ultimo, logre cumplir un sueño mi libro, me auto analicé hasta tener claro en qué camino quiero guiar lo que soy y lo que pienso”, escribió Majo el día previo a su cumpleaños. 

Posteriormente la bella actriz publicó una galería fotográfica en la que se muestra posando en un ajustado vestido celeste, un pastel de tres pisos, globos y una decoración con temática astrológica en la que predominaban los planetas, las estrellas y las lunas, algo que a ella le fascina. 

Al publicar las imágenes María José reveló que el deseo de cumpleaños que pidió es que su familia goce de buena salud. 

“19 te recibo renovada, mejorada y feliz, Mi deseo al soplar las velas es que mi familia goce de buena salud ese es mi mayor regalo. Quiero agradecer por hacer de este cumpleaños algo inolvidable, decoración de astrología a cargo de Yei Store, ustedes saben cuánto me encantan los planetas y las estrellas”, escribió Majo Vargas en su publicación. 

28 Nov 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar