SuperLikeSuperLike

gente
Robbie Williams contrata guardaespaldas para ser protegido de extraterrestres

Robbie Williams (Tomada de Instagram)

Robbie Williams contrata guardaespaldas para ser protegido de extraterrestres

El cantante británico manifestó sentir miedo por estos seres, por lo cual reforzó su seguridad.

9 Jul 2019 14:58Por: canalrcn.com

El artista británico Robbie Williams concedió una entrevista para el podcast Alien Nation, donde habló sobre ovnis, alienígenas y lo que esto representa en su vida personal. El cantante ha manifestado vivir situaciones muy extrañas sin aparente explicación; no obstante, la posibilidad de tener problemas mentales no es descartada por él mismo:

Puede que sí, que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, expresó.

Durante la entrevista, el intérprete de Rock DJ explicó uno de los momentos en los que tuvo un posible contacto con otros seres: “He experimento fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo sobre mí, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada”.

Te podría interesar: Sorpresa de Vin Diesel sobre ‘Rápidos y furiosos 9’ causó revuelo entre sus fans​

Asimismo, el cantante dejó claro que reforzó su seguridad con más guardaespaldas para que estuvieran las 24 horas del día junto a él, pues siente temor de contactarse con ellos y así confirmar la existencia de vida en otros planetas:

Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba”.

Por último, Robbie hizo una sorprendente declaración, asegurando que tuvo contacto con el espíritu de la líder de la agrupación The Mamas and the Papas, quien falleció el 29 de julio de 1974.

El incidente ocurrió hace 18 años en una propiedad que rentó en Los Ángeles, Estados Unidos y al sentir una presencia extraña, expresó lo siguiente: “Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo”.

Mira también: ‘Maléfica’ desata su furia en su nuevo tráiler​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar