Rihanna ya tendría un nuevo romance tras terminar con Hassan Jameel

La cantante fue vista y fotografiada junto a dos raperos en el Yams Day Benefit Concert.

El nuevo romance de Rihanna

El nuevo romance de Rihanna (Tomada de Instagram)

Luego de que se confirmara que Rihanna terminó su relación de tres años con el multimillonario Hassan Jameel, los fanáticos de la cantante rumoran que ella ya tendría un nuevo romance. Sin embargo, hay dos versiones: una indica que se trataría del rapero A$AP Rocky y otra que sería el compositor Drake.

La también empresaria de 31 años asistió durante el fin de semana al Yams Day Benefit Concert, donde fue vista y fotografiada junto a los dos raperos. A pesar de que algunos afirman que solo se trató de una coincidencia, otros creen que hay una posible reconciliación con Drake o una nueva relación con A$AP Rocky.

El rumor que involucra a A$AP Rocky se fortaleció luego de que fuera visto junto a Rihanna en repetidas ocasiones durante varios eventos de los últimos meses, entre ellos los Fashion Awards en Londres, llevados a cabo durante diciembre.

No dejes de leer → Amazon pagó millonaria cifra por un documental de Rihanna

Además, durante 2013 también hubo rumores en ese sentido tras la publicación del video ‘Fashion Killa’ de A$AP Rocky, en el que la cantante nacida en Barbados aparece muy cercana al rapero.

Aunque Rihanna fue vista en el Yams Day Benefit Concert junto a Drake, cabe recordar que ambos no habían quedado en muy buenos términos tras su ruptura. El rapero dejó de seguir a la cantante en todas sus redes sociales y ella aseguró durante 2018 que “no tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”.

Rihanna y Drake se conocieron en 2009 y durante el año siguiente el rapero aseguró que estaban “saliendo”. Ambos hicieron varias colaboraciones musicales después.

Te puede interesar → Rihanna sorprendió a sus seguidores tras mostrarse bailando merengue

22 Ene 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar