SuperLikeSuperLike

gente
Ricky Martin sorprendio a su esposo con cena de cumpleaños

Ricky Martin sorprendió a su esposo con cena de cumpleaños (Tomada de Instagram)

Ricky Martin sorprendió a su esposo con romántica cena de cumpleaños

En un ambiente campestre y rodeado de familiares y amigos, Ricky Martin le celebró sus cumpleaños a su esposo.

4 Sep 2019 17:43Por: canalrcn.com

Ricky Martin “tiró la casa por la ventana” con la celebración de los 35 años de su esposo, Jwan Yosef.

Los invitados al festejo disfrutaron de una cena al aire libre, en una larga mesa minimalista en cuanto a su decoración, adecuada en el jardín de la residencia de los esposos en California. Grandes luces en forma de globo iluminaban el entorno de los elegidos por los enamorados para acompañarlos.

El mismo cumpleañero hizo pública la celebración en Instagram. “Feliz cumpleaños”, escribió el costarricense junto a varias fotos de su día especial.

También te puede interesar: Ricky Martin y su esposo mostraron por primera vez a su hija Lucía

El artista plástico también compartió, pero esta vez a través de las historias de Instagram, un video del momento en el que sus invitados le cantan el famoso “Feliz cumpleaños”, mientras el intérprete de ‘No se me quita’ sostiene sonriente el ponqué. Luego el cumpleañero le planta a su pareja tremendo beso como señal de agradecimiento.

Ricky Martin aprovechó la ocasión para felicitar a su enamorado con una historia en Instagram con la frase: “Te amo, Jwan”.

Entre los mensajes de felicitación para el cumpleañero, se destaca el de Eglantina Zingg, la mamá biológica de los hijos de Ricky Martín: Matteo, Valentino y Lucía. La modelo escribió en una de las fotografías de Yosef el reiterativo y divertido mensaje: “Feliz, feliz, felicidad, felicidad ¡Felicidades!”.

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef se casaron en 2017 en una boda privada. Ya como esposos, crían a Lucía, de siete meses, además de Matteo y Valentino de once años. 

No dejes de leer: La tierna serenata de Ricky Martin a su bebita

Te puede interesar