SuperLikeSuperLike

gente
Ricky Martín confirmo su participacion en los Latin Grammy

Ricky Martín será uno de los conductores de los ‘Latin Grammy’

Ricky Martin será uno de los conductores de los ‘Latin Grammy’

El famoso Ricky Martin anunció la noticia acerca de su participación y conducción de los premios ‘Latin Grammy’.

25 Oct 2019 11:26Por: canalrcn.com

El cantante Ricky Martin quiso compartir con sus seguidores la gran noticia del nuevo proyecto en el que va a participar en los próximos días donde será el encargado de conducir los famosos premios para artistas latinoamericanos, ‘Latin Grammy’.

Te puede interesar: Ricky Martin sorprendió a su esposo con romántica cena de cumpleaños

Estos premios en donde se celebra lo mejor de la música de la región, serán entregados el 14 de noviembre, y, el famoso compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la confirmación de su presencia en el magno evento.

Es importante mencionar que el puertorriqueño presentará junto a Paz Vega y Roselyn Sánchez la 20 edición de estos galardones musicales latinos en las Vegas, Estados Unidos.

El famoso quiso ser más específico con sus seguidores y compartió con exactitud todos los detalles de esta celebración, “hey hey ¡Cara adormilada aquí! Súper emocionado de decirles que organizaré los @latingrammys de este año junto con @roselyn_sanchez y @pazvegaofficial. Este año celebramos el 20 aniversario de los Premios Grammy Latinos El espectáculo tiene lugar en el MGM Grand de Las Vegas el 14 de noviembre y se transmitirá en vivo en los EE. UU. Y 80 países de todo el mundo.”, escribió.

La publicación ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y visualizaciones en Instagram acompañada de miles de comentarios en los que sus fanáticos demostraron la emoción que sentían por esta noticia emitida por Martin.

“A pesar de tu cara de dormido, te ves muy guapo”, “vas a brillar como siempre mi príncipe encantado, voy a estar en primera fila del living de mi casa para verte, nuestros corazones están con vos ahí y en todos lados presente con nuestro boricua”, “¡felicitaciones! Cuántas novedades en estos días, qué lindo verte, te amo mi boricua”, fueron las palabras de felicidad de su fanaticada.

Aquí puedes ver más fotografías del artista, 

No dejes de leer: Ricky Martin y su esposo serán padres de nuevo

Te puede interesar