Ricky Martin estrena el video de ‘Recuerdo’ con Carla Morrison

El clip se realizó cumpliendo con las medidas de distanciamiento físico. De hecho, el puertorriqueño y la mexicana grabaron desde países diferentes.

Ricky Martin y Carla Morrison

Ricky Martin y Carla Morrison (Tomadas de Instagram)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó en la plataforma YouTube el video de Recuerdo, una colaboración con su colega mexicana Carla Morrison incluida en su más reciente álbum, Pausa. El clip estuvo dirigido por Carlos Pérez y se realizó cumpliendo con las medidas de distanciamiento físico, incluso ambos artistas trabajaron desde países diferentes.

La disquera Sony informó que el video fue otro reto creativo asumido durante la actual pandemia por el Covid-19 y parte del deseo del cantante de sumar nueva música en un momento histórico. Ricky Martin grabó desde la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, mientras que Carla Morrison trabajó desde París, Francia.

“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo”, aseguró el puertorriqueño, de acuerdo con el comunicado.

Te puede interesar → Ricky Martin hace homenaje a Naya Rivera con foto a blanco y negro

Ricky Martin agregó que “ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos Recuerdo en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla”.

Por su parte, la cantante mexicana afirmó que grabar Recuerdo junto al puertorriqueño fue “un sueño hecho realidad”. Añadió que “Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad”.

No dejes de leer → Por primera vez, Ricky Martin publica foto con su esposo y sus cuatro hijos

25 Jul 2020 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar