SuperLikeSuperLike

gente
 ricky-martin-como-papa

Ricky Martin enterneció a sus fans con foto de su pequeña en brazos

Ricky Martin enterneció a sus fans con foto de su pequeña en brazos

Lucía es la hija menor de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

18 May 2019 16:24Por: canalrcn.com

En enero de 2019 el cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió a una nueva integrante en su familia, se trata de Lucía su hija menor que fue adoptada y llegó a sus vidas para para llenarlas de alegría.

Aunque aún no se conoce el rostro de la pequeña cada imagen es un reflejo del amor entre padre e hija o su nena como él le dice.

Para Ricky Martín el anhelo de una familia siempre fue una de sus más grandes motivaciones, y junto a su esposo, Jwan Yosef, pudo materializar ese sueño.

Te puede interesar: Shannon de Lima y James Rodríguez lucen enamorados en Alemania

La pareja que tiene dos gemelos, Matteo y Valentín, concebidos por alquiler de vientre, sin embargo, tenían la ilusión de darles a sus hijos una hermana menor, y fue justo el 31 de diciembre llegó a sus vidas Lucía para cumplir ese deseo.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, fueron las palabras del cantante cuando mostró en sus redes sociales que ya tenía a su pequeña Lucía a su lado.

No dejes de leer: ¿Es religioso? Así se llama el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Desde ese momento el cantante se mostró enamorado de la pequeña Lucía que es la princesa de la casa y la adoración de sus hermanos de 10 años.

Para esta familia, tenerla en sus vidas es un regalo como ninguno y aunque hasta la fecha Ricky Martin y su esposo el artista plástico Jwan Yosef, no han mostrado el rostro de la pequeña, cada imagen desborda de ternura a sus seguidores.

La faceta de padre sin duda es una de las que más enamora a los fans de Ricky Martin que, en el caso de esta fotografía, lo llenan de elogios y ya alcanzó más de 500 mil me gusta.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar