SuperLikeSuperLike

gente
Ricardo Quevedo se vistio con ropa de su esposa y divirtio a fans

Ricardo Quevedo revolucionó las redes tras vestirse con ropa de su esposa (@cejaspobladas)

Ricardo Quevedo sorprendió en redes tras vestirse con ropa de su esposa

El comediante colombiano divirtió a todos sus fanáticos en medio de la cuarentena obligatoria.

6 Abr 2020 15:21Por: canalrcn.com

Cuando de hacer reír se trata, Ricardo Quevedo es un punto de referencia en la comedia colombiana, ya que el famoso ha contado con una larga trayectoria que logró a pulso desde que inició como cuentero en las calles de Bogotá y después de eso alegró las noches de todos los televidentes del Canal RCN con su presentación en Stand-Up Comedy, 'Comediantes de la Noche'. 

No dejes de leer: Liss Pereira reveló divertido video de su esposo cantando como Paulina Rubio

Ricardo no solo ha alegrado los corazones de sus fans con su humor en la televisión, sino también, con su faceta de ser actor, pues el colombiano ya en varias ocasiones ha tenido la posibilidad de realizar algunos personajes en diferentes películas como “Usted No Sabe Quién Soy Yo?“, “El Que Se Enamora Pierde”, “No Estaba Muerto, Estaba de Parranda”, entre otras. 

"Cejas Pobladas", como es más conocido, recientemente decidió compartir unas fotografías que lograron causar gran diversión entre los usuarios que las pudieron observar, ya que él posó frente a la cámara con un original y llamativo atuendo. 

En las instantáneas, Ricardo se mostró con ropa poco convencional, pues lució un body negro, un jean gris y unas pantuflas. 

"Les voy a contar lo que pasó, no me juzguen sin saber. Hicimos un trato con @lisspereira cuando empezó la cuarentena, cada uno iba a lavar su ropa, ya se me acabó la ropa limpia y no quiero ponerme a lavar,  entonces desde hoy estoy usando su ropa disimuladamente, ojalá no lo note. Igual ella a veces se pone mis sacos cuando tiene frío, entonces muy descarada si se queja. Lo único feo es que se me mete en las nalgas. A la m&%$ todo”, escribió Quevedo. 

Por lo que cientos de sus fans decidieron reaccionar y escribir cientos de comentarios en los que en su mayoría demostraron lo divertido que les había parecido su publicación.

"¿Y las nalgas dónde están?,", "ahí estás pintado tú", "jajajaja no puedo con tanto", "te queda mejor la ropa a ti que a tu esposa", escribieron los internautas. 

Es importante mencionar que tanto él como su esposa y también humorista Liss Pereira, siempre suelen compartir con su fanaticada contenidos digitales que a todos les saca un sinfín de sonrisas. 

Te puede interesar: La divertida y ardiente foto de Ricardo Quevedo en la playa

Te puede interesar