Ricardo Montaner pide aprobación de fans para cortarle el bigote a Camilo

El venezolano divirtió a sus fanáticos y les pidió opiniones para realizar el cambio a Echeverry.

Ricardo Montaner expreso a sus fans querer cortar el bigote de su yerno

Ricardo Montaner expresó a sus fans querer cortar el bigote de su yerno (Instagram@ricardomontaner)

Ricardo Montaner quien se ha destacado por ser un músico intachable que a lo largo de los años ha sorprendido a sus seguidores con letras para el amor y desamor, también en los últimos tiempos se ha dejado ver como el suegro que todos sueñan.

No dejes de leer: Ricardo Montaner y su inusual mensaje a Camilo Echeverry

El venezolano siempre suele hacer divertidas publicaciones en donde muestra cuánto quiere y acepta al esposo de su hija Evaluna, el colombiano y cantante Camilo Echeverry.

Por lo que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el artista aprovechó el día del cumpleaños de su yerno para mostrar un divertido mensaje que a muchos les causó gracia.

"Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno, te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mí, pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Por lo que leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión, feliz cumpleaños mijo", escribió Montaner.

Por lo que automáticamente sus fanáticos decidieron dejar plasmadas todas sus opiniones que fueron bastante divididas, pues a algunos les gustó la idea de ver a Camilo sin bigote, mientras que a otros les hizo ilusión.

Su hija y esposa del interprete de 'No Te Vayas' escribió, "emm no", mientras que Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, mostraron la contraparte, "sii y que los donde para recaudar fondos en apoyo al coronavirus, es momento de tomar decisiones así de radicales por el bien de la humanidad.

Te puede interesar: Con divertido video, Ricardo Montaner celebró cumpleaños de su yerno

17 Mar 2020 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar