Ricardo Montaner no aguantó más y le pidió a Evaluna que regrese ya

Camilo quiso celebrar el Día de San Valentín con Evaluna pero al parecer eso no le gustó a su suegro.

ricardo-montaner-evaluna.jpg

Ricardo Montaner y Evaluna (Tomada de Instagram: @ricardomontaner)

Camilo Echeverry no deja de desaprovechar oportunidad para demostrarle a Evaluna lo enamorado que está de ella, pero al parecer esto no le gustó mucho a su suegro Ricardo Montaner que le hizo una petición muy especial.

Recientemente el cantautor colombiano subió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve haciéndole una romántica serenata mañanera a su adorada esposa, con la que se encuentra de luna miel luego de celebrar su boda el fin de semana.

“Serenatas mañaneras para La Pulga ¡Primer Día de San Valentín casados!”, escribió Camilo al realizar la publicación en esa red social.

No dejes de leer: Critican a Evaluna por haberle lavado los pies a Camilo en su boda

Este romántico regalo del Día de San Valentín fue aplaudido por cientos de sus seguidores en Instagram que aprovecharon para enviar sus comentarios, pero no todo fue color de rosa.

La melodía que le cantó Camilo en el video fue “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez, por eso uno de los mensajes que más llamó la atención de los seguidores de esta pareja fue el de Ricardo Montaner, papá de Evaluna que les recordó que ya es hora de que se devuelvan de la Polinesia Francesa, donde disfrutan de una privada luna de miel en un hermoso lugar con cabañas, sol y mar.

“Pues no los dejan, es hora de regresar ya”, comentó bromeando Ricardo Montaner respondiendo a la canción que cantaba Camilo con su guitarra.

En ese momento los internautas respondieron pidiéndole a Ricardo que los dejara descansar siguiéndole el juego que él comenzó.

“Jajaja tremendo suegro”, “no mi Montaner ya déjales ir jejeje”, “Jajaja papá celoso”, “qué hermoso eres un sol”, “yo quiero un papá así”, “estás todavía en negación”, fueron algunos de los divertidos comentarios que recibió la respuesta de Ricardo Montaner.

Mira también: Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

14 Feb 2020 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar