Ricardo Montaner muestra cómo le enseña a tocar guitarra a su nieto

El artista venezolano logró enternecer a todos sus fans con el video y escribió emotivo mensaje

Ricardo Montaner estremece a sus fans tras mostrar video con su nieto

Ricardo Montaner le enseña a tocar guitarra a su nieto y es elogiado (@ricardomontaner)

Ricardo Montaner es uno de los artistas más recordados por su increíble talento para cantar, componer, y también por su exitosa carrera que cuenta con más de 30 años en el mundo de la industria musical, por lo que muchos de sus fans siempre lo han admirado al pasar del tiempo.

No dejes de leer: Con emotivo mensaje, Ricardo Montaner admira a Camilo Echeverry

Montaner se ha destacado por ser un hombre muy amoroso no solo con los fanáticos que a diario lo siguen, sino también con su familia, pues aparte de ser un esposo y papá muy comprensivo, también ha mostrado en redes que es un abuelo fenomenal. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante sorprendió una vez más a todos los internautas tras revelar un video que logró enternecer a más de uno, pues él apareció frente a la cámara con uno de sus nietos, Alejandro, con quien compartía tiempo de calidad. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el gesto tan bonito que estaba realizando junto al pequeño, pues el orgulloso y músico abuelo le estaba enseñando a tocar la guitarra al niño. 

"Seguramente no vas a recordar cuánto aprendiste, pero si quien que te dio tus primeras clases de guitarra", fue el emotivo y amoroso mensaje con el que acompañó su publicación. 

Al ver esto, fueron cientos de personas que decidieron realizaron un sinfín de comentarios en los que en su mayoría no solo lo halagaron, sino también confesaron que lo más bonito del ser humano era tener recuerdos de sus abuelos y las personas que los acompañaron en su infancia. 

Te puede interesar: Ricardo Montaner peinó a uno de sus nietos como Messi y fue elogiado en redes

05 May 2020 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar