Ricardo Montaner habla sobre decisión de Evaluna de llegar virgen a su boda

El cantante además contó que lloró cuatro veces horas antes de que se llevara a cabo la boda de su hija.

ricardo-evaluna-camilo

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna (Tomada de Instagram: @ricardomontanery @evalunamontaner)

Han pasado más de dos semanas de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry y todavía se sigue hablando del gran evento, no solamente por los detalles de las nupcias, ni de la envidiable luna de miel, sino por las revelaciones que Ricardo Montaner, padre de la cantante, ha hecho sobre la relación de su hija con el cantante colombiano.

Recientemente el cantante venezolano concedió una entrevista al programa de entretenimiento Suelta la sopa, donde confesó que lloró varias veces, horas antes de que se realizara la boda de Camilo y Evaluna.

“Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, dijo el intérprete de “Me va a Extrañar”.

Además, Montaner recordó que le dijo a Camilo, también en una carta, que el matrimonio no era exclusivamente de él con Evaluna sino que “esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”.

No dejes de leer: Ricardo Montaner no aguantó más y le pidió a Evaluna que regrese ya

Pero uno de los temas que más dio de qué hablar de la entrevista fue cuando la periodista le preguntó si la decisión de que Evaluna llegara célibe al matrimonio la tomó solo ella o si él tuvo algo que ver.

En ese momento Ricardo Montaner exaltó los valores que le inculcó a su hija y aseguró que esa decisión la tomó Evaluna libremente.

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar, y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, dijo el cantante en la entrevista.

Te puede interesar: Critican a Evaluna por haberle lavado los pies a Camilo en su boda

20 Feb 2020 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar