logo superlike

Ricardo Montaner aplaude el compromiso de su hija con Camilo Echeverry

1 Ago 2018 18:4:45 | Por: canalrcn.com
Ricardo Montaner aprueba matrimonio de Evaluna y Camilo Echeverry

El cantante aprobó el gran paso que dieron Evaluna y el ganador del Factor Xs en su relación, pero le lanzó una sutil advertencia al colombiano.

Camilo Echeverry y la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, se comprometieron luego de que el cantante le propusiera que fuera su esposa mediante una adorable animación.

En el video, protagonizado por una pareja que los representaba a ellos, el ganador del Factor Xs 2007 manifestó que su novia es “la prueba de que la felicidad existe” y dio a entender que su vida es hermosa gracias a ella.

Te puede interesar: Camilo Echeverry le propone matrimonio a la hija de Ricardo Montaner.

Enseguida, el artista le preguntó a la también intérprete si quería casarse con él, y la joven, emocionada, brincó y le dio un abrazo.

Finalmente, Evaluna confirmó que había aceptado ser su esposa a través de una foto en la que se aprecia el anillo de matrimonio.

Te recomendamos ver: El cambio extremo de Camilo Echeverry luego de ganar el Factor Xs.

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner le dio el visto bueno al compromiso, pero, sutilmente, le pidió a Camilo no descuidar a su hija.

“Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad ... @marlenesalome (su esposa) y yo bendecimos este compromiso... ¡Ojito! @camilomusica”, expresó el artista.

Camilo y Evaluna se comprometieron después de un poco más de 3 años de relación, aniversario que celebraron con un viaje por Bogotá y Medellín.

Mira también: La tierna sorpresa de Evaluna Montaner a Camilo Echeverry por su tercer aniversario.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike