SuperLikeSuperLike

gente
reykon encendio las redes al publicar sensual fotografia

Reykon publicó atractiva foto y enamoró a sus seguidores (Tomada de Instagram)

Reykon recibió varios piropos tras publicar una sensual foto

El cantante Reykon recientemente encendió las redes tras publicar una fotografía en la playa y dejó sin aliento a más de una.

18 Sep 2019 13:14Por: canalrcn.com

El artista paisa más conocido como Reykon, ‘El líder’, recientemente publicó una candente imagen en sus redes sociales en donde sus seguidoras no dudaron en escribirle varios halagos por como luce en la fotografía.

Te puede interesar: Ozuna se quedó sin su camioneta por manejar rápido y sin papeles

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música urbana dejó impactados a sus seguidores y seguidoras, tras publicar la instantánea en donde deja ver su ejercitado cuerpo mientras se come un pedazo de pizza sentado en la arena de la playa.

En la imagen se observa al paisa con una pantaloneta naranja y un costoso reloj que lleva en su muñeca izquierda mientras da un buen mordisco a su pizza de peperoni y queso, además, la imagen estuvo acompañada con un emoticón de pizza y adicionó, “hoy llenas las pizzerías”, escribió.

Sus fanáticos reaccionaron casi que al instante del posteo que realizó el famoso y le escribieron divertidos mensajes, “jajaja la pasa maluco papi, ¡si ve que tenía razón! La dieta de la pizza saca cuadros”, “quién fuera pizza mi amor”, “flaco tírame un hueso”, “¿por qué no me muerdes así?”, “no sé qué es lo que más me provoca comerme, si esa pizza o a ti”, mencionaron los cibernautas en la publicación.

Y es que en menos de 20 horas las reacciones de la foto han alcanzado más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por lo sexy que luce el paisa, según los usuarios que siguen la cuenta del artista.

Es importante mencionar que el intérprete de ‘Latina’, cuya canción lanzó hace unos meses atrás junto a la colaboración de su amigo y colega Maluma, dejo boquiabiertas a más de una colombiana por su increíble y actual imagen.  

No dejes de leer: El tierno paseo de Karol G y Anuel AA en el zoológico

TAGS:

reykon

Te puede interesar