SuperLikeSuperLike

gente
marbelle matrimonio

Marbelle (Tomada de Instagram)

Reviven video de Marbelle del día de su boda

La artista lució un lujoso vestido en aquel día que unió su vida con Royne Chávez.

29 Ago 2019 17:12Por: canalrcn.com

La cantante Marbelle contrajo matrimonio con Royne Chávez, el jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana en el año 2001 y aquel momento fue recordado por el presentador Sergio Barbosa.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió la primicia que tuvo el Noticiero de RCN en aquel momento, quien en exclusiva estuvo compartiendo con la artista.

En el clip, el periodista le pregunta sobre el diseño del vestido, el cual previamente halagó, a lo que ella le responde que fue elaborado por Hernán Zajar, sin embargo, destaca que la mayoría de las ideas fueron realizadas por su mamá María Isbeth Cardona Restrepo.

Te puede interesar: Foto de hija de Marbelle acostada en la carretera divide opiniones

Allí lucía un vestido blanco pomposo, una corona y un ramo de rosas de color amarillo, además de que luce con el pelo rubio y sin varios de los tatuajes que hoy posee.

“Aquí una de una de mis grandes primicias, siempre estaré agradecido con Marbelle por haberme dado el privilegio ese día fue rating histórico para Noticias RCN”, escribió Barbosa en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberse compartido logró superar las 10 mil reproducciones.

Cabe destacar que esta unión no duró mucho, pues la ‘Reina de la tecnocarrilera’ se separó de Chávez en el año 2007, pero de quien le quedó un gran regalo, su hija Rafaella Chávez, quien tiene 17 años de edad.

Es importante señalar que actualmente la artista sostiene una relación con el futbolista de Santa Fe, Sebastián Salazar de quien es 15 años menor que ella y se ha mostrado completamente enamorada.

Mira también: Critican a Marbelle por el confuso diseño de su nuevo tatuaje

Te puede interesar