SuperLikeSuperLike

gente
Shakira cuando fue la mejor cola de colombia

Reviven sensual video de cuando Shakira fue ‘La mejor cola de Colombia’

La barranquillera presumió de su belleza natural desde su juventud, reflejando lo mucho que se conserva.

8 Nov 2019 11:12Por: canalrcn.com

La cantante Shakira no solo se ha destacado en la industria de la música por sus éxitos, sino también por su belleza, donde se ha destacado por su naturalidad y sencillez.

A sus 42 años de edad, la artista es envidiada por miles de seguidoras que han resaltado lo mucho que se conserva, sin embargo, muy pocos conocieron cómo era su figura en su adolescencia.

Te puede interesar: Así se veía Shakira con capul y sin diseño de sonrisa

Recientemente varios fanáticos volvieron a revivir un antiguo video de la cantante de 1994 cuando tenía tan solo 17 años de edad y fue la ganadora del título de ‘La mejor cola de Colombia’.

En el clip se puede ver a la barranquillera luciendo un vestido de baño de color dorado con el que lograba resaltar sus increíbles curvas y sensuales glúteos.

Actualmente, consagrada ya como un icono internacional, Shakira celebra el momento dulce de la música latina en todo el mundo, muy distinto a cuando ella empezaba y sacaba sus principales éxitos con dos versiones, una inglesa y una española.

"Durante mucho tiempo los prejuicios, la gente que manejaba las radios, los 'gatekeepers' mantenían las compuertas cerradas preservando lo que ellos creían que tenía que sonar en la radio. A mi me tocó eso, me tocó enfrentarme a una industria muy cerrada, muy obtusa", explicó AFP

"Cuando empecé a sacar música en inglés y también seguía sacando música en español, pero seguía mezclando y haciendo una fusión de ritmos desde la cumbia colombiana hasta las influencias del medio oriente (...), querer que eso sonara en la radio anglosajona era realmente un desafío", recordó.

"En este momento es mucho más fácil (...) La música latina vive un momento de mucha más receptividad y hay que aprovecharlo porque hay muy buenos artistas ahí fuera con ganas de ser escuchados", dijo la cantante. 

No dejes de leer: Shakira habló sobre la posibilidad de tener un tercer hijo

Con información de AFP