Reviven la primera foto de Paola Jara en Instagram y resaltan su cambio

Fanáticos de la artista recordaron cómo se veía la cantante años atrás con la publicación que ella debutó en la red social.

paola jara y la primera foto de su instagram

Comparten primera foto de Paola Jara en IG (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante Paola Jara no solo se roba millones de elogios de sus fanáticos por su increíble talento para la música, sino por su envidiable belleza.

Aunque a través de los años ha ido cambiado su aspecto físico, siempre se ha robado todos los suspiros de sus admiradores.

Te puede interesar: Así reaccionó Paola Jara cuando supo que Marcela Reyes tenía Covid-19

Recientemente varios seguidores decidieron revivir en marco de famoso #tbt la primera fotografía que la intérprete de “Salud Por Él” compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que debutó en el año 2012.

En la instantánea se puede ver a la paisa lucir una larga y abundante cabellera, además de mostrarse muy bien maquillada y con algunos kilos de más.

“De primipara en instagram jajajajaja”, escribió en su momento en la descripción de la imagen.

Tras recordar su publicación, cientos de fanáticos recalcaron su indiscutible belleza, pero otros resaltaron el gran cambio que ha tenido físicamente y lo mucho que ha bajado de peso, donde algunos se atrevieron a insinuar que, al parecer, la artista se habría sometido a una bichectomia.

Sin embargo, hace dos años atrás Paola confesó que en su búsqueda por verse mejor se sometió a algunas cirugías estéticas, revelando que se realizó a un aumento de senos, una rinoplastia y una mini liposucción en la parte de su cintura, pero nunca ha mencionado alguna operación en sus cachetes.

Cabe recordar que la artista también ha reiterado en repetidas ocasiones que es bastante vanidosa, pues le gusta verse y sentirse bien, por lo que, más allá de esos arreglos estéticos, suele ser muy juiciosa con el ejercicio y algunos procedimientos no invasivos.

No dejes de leer: Jessi Uribe le hizo divertida propuesta de matrimonio a Paola Jara

02 Ago 2020 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar