SuperLikeSuperLike

gente
Sale a la luz foto de Karol G que evidencia su drastico cambio fisico

Sale a la luz foto de Karol G que evidencia su drástico cambio físico (Tomada de Instagram)

Reviven foto de Karol G que evidencia su drástico cambio físico

En las redes sociales se ha hecho famosa una foto de la cantante donde podemos apreciar sus despampanantes curvas.

29 Sep 2019 19:53Por: canalrcn.com

Karol G sigue apoderándose de las listas musicales y es que sus éxitos llegan a todos los rincones del mundo que la logran posicionar como una de las mujeres más reconocidas del género urbano.

La paisa rompió barreras que limitaban a las mujeres en el mundo del reguetón, incluso artistas masculinos de talla internacional se han reunido con la hermosa colombiana para crear temas musicales.

Te puede ineteresar: Daddy Yankee, J Balvin y Karol G, entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy

No obstante, a su reconocida carrera musical se suma sus increíbles dotes para el baile y su despampanante cuerpo que enloquecen a más de uno.

Hoy en día, la mujer deslumbra por sus curvas y caderas; sin embargo, su increíble figura se ha mantenido desde años atrás; de hecho, en las últimas horas, se conoció una vieja foto de Karol G.

En ella podemos apreciar a la cantante tomando el sol, vestida con un bikini de colores y una gorra rosada.

Aunque ha pasado el tiempo, Karol G sigue mandando la parada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país, actualmente vemos a la artista con sus caderas más pronunciadas y su cabello más largo.

Por estos días, la cantante está de gira de conciertos en grandes ciudades del mundo con su tour, ahí se ha mostrado con cambios sensuales que les permiten a sus seguidores verle en detalle su sensual figura.

Sin duda, la sensualidad de Karol G arrasa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde con cada una de sus fotografías deja a suspirando a más de uno.

Te puede interesar: Karol G recibe romántico regalo de Anuel AA por su cumpleaños y San Valentín

TAGS:

karol g

Te puede interesar