Reviven entrevista de Shakira cuando tenía 13 años, así hablaba

Miles de fanáticos han resaltado el increíble pensamiento que tenía la artista a tan temprana edad.

Shakira cuando tenia 13 años en entrevista

Recuerdan a Shakira en su adolescencia (Tomada de Instagram: @shakira)

La cantante Shakira se ha posicionado como una de las artistas a nivel global más importantes de la industria, pero esto ha sido producto de largos años de trabajo, pues desde muy pequeña la barranquillera ya estaba comenzando a cultivar la exitosa carrera de que la hoy disfruta.

Cientos de fanáticos de la intérprete de “Dorado” volvieron a circular un viejo video de una de las primeras entrevistas de la artista en su adolescencia, donde muchos destacaron su gran coeficiente intelectual, además de la habilidad que tenía para responder a esa edad temas tan profundos.

Te puede interesar: Shakira dejó boquiabiertos a sus fans con su habilidad para montar patineta

Allí resaltó que tenía una meta clara y era convertirse en una gran artista internacional, pues desde ya pensaba incursionar en otros mercados, mostrando su interés por aprender otros idiomas.

Además, mencionó la importancia de no descuidar los estudios en otros intereses al artístico.

“Me atrae mucho el estudio de la mente, por lo tanto la psicología. Me gustan mucho las ciencias humanísticas, porque acarrea filosofía, contiene historia del arte, que me mata, de verdad. Los idiomas, me gustaría bastante, porque en realidad es un camino, un puente para poder entrar a otro tipo de mercados”, expresó.

Cabe recordar que actualmente la cantante maneja cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y portugués, y en el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) aprovechó para graduarse en filosofía antigua.

También habló de otros temas más profundos sobre los miedos que tenía en aquel momento.

“Temores… tengo temor, tal vez, a no ser escuchada, y angustias, tal vez, la muerte. Cómo se van destruyendo todas esas cosas que creamos. Cómo se van muriendo muchas virtudes. Tengo un temor grandísimo a que se vayan muriendo dentro de mí cosas que he sembrado”, dijo.

No dejes de leer: Con divertido video de Shakira, recuerdan la “otra profesión” de Piqué

12 Ago 2020 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar