Revelan video de la reacción de Kylie Jenner tras la traición de Jordyn a Khloé

24 May 2019 11:4:49 | Por: canalrcn.com
reaccion-kylie-jenner-infidelidad-jordyn-tristan-traicion-khloe-kardashian

En medio de la tensión, la familia de celebridades explotó en llanto al enterarse de la infidelidad de Tristan.

Seguramente muchos conocieron uno de los escándalos más grandes protagonizado por la familia de estrellas Kardashian, especialmente por Khloé, su expareja Tristan Thompson y la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Lo anterior luego de que la madre de True se enterara de que, durante una fiesta realizada en la casa del basquetbolista y en medio de los tragos, éste le fue infiel con la modelo allegada al clan luego de estar muy cercano a ella abrazándola y besándola.

Como consecuencia directa del hecho, Kylie Jenner, quien era la confidente de Woods, decidió retirarle su amistad para siempre, hasta el punto de decirle que se fuera de su casa, pues allí vivían juntas.

Te puede interesar: ¡Fin de la amistad! Jordyn Woods se va definitivamente de la casa de Kylie Jenner​

Ahora y después de mucho tiempo se conoce la reacción de las famosas, especialmente la de la hermana menor del grupo de las celebridades, quien fue a la que más le sorprendió lo sucedido.

En el más reciente avance del nuevo capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se puede evidenciar la forma en la que Khloé y Kylie manejan la polémica situación que dejó en shock a toda la familia.

"Ni siquiera sé si debería decirte esto", dice Larsa Pippen, la mejor amiga de Kim, mientras una segunda voz en una llamada telefónica expresa: "Sus piernas estaban como entre sus piernas". En la siguiente toma aparece Khloé llorando y afirmando: "Me siento rota con tantas cosas".

En medio de la tensión generada por la noticia, la madre (Kris) del grupo de estrellas señala: "Esto cambiará su relación para siempre". Después, al manifestarle a la pareja de Travis Scott lo que está pasando, ella agrega: "Para ti y Jordyn, será como un divorcio".

"La ca…" expresa con ira Jenner, para más tarde consolar a su hermana Khloé diciéndole: "Sólo sé que te quiero".

"Un día va a explotar", señala Kim mientras la madre de Stormi agrega: "Miro en sus ojos y sé por todo lo que está pasando".

Cabe mencionar que en el clip también se puede evidenciar la pelea que se da entre Kendall y Kourtney luego de que ésta segunda difamara sobre la modelo de Victoria’s Secret.

No dejes de leer: La historia que hay detrás de la fama de las Kardashian​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​