Revelan las numerosas restricciones que debe cumplir Britney Spears

La artista estadounidense se encuentra en una larga recuperación para dejar atrás su adicción al alcohol y a las drogas.

Revelan las numerosas restricciones que debe cumplir Britney Spears.

Foto: Instagram / @britneyspears

Medios internacionales revelaron las numerosas restricciones a las que debe someterse Britney Spears mientras supera definitivamente su adicción al alcohol y a las drogas.

Primero se conoció que las propiedades y el dinero de la ‘Princesa del Pop’ son manejados por su familia, especialmente, por su padre Jamie Spears, que, no obstante, ha sido señalado de querer engrosar sus arcas a costa de la fortuna de la artista.

No dejes de leer: Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico

Pero no solo ello, el portal Infobae dio a conocer que las limitaciones para la cantante van desde que debe pedir permiso para salir de su casa hasta solicitar autorización para hacer algún tipo de publicación en sus redes sociales personales. Y con sus hijos las cosas no cambian; de igual manera tiene que solicitar con antelación un permiso para verlos.

La situación es tan dramática que algunos de sus familiares se han mostrado en contra del régimen tan escrito que debe seguir la cantante, pero eso fue lo que dispusieron los psiquiatras y expertos que la atendieron.

La debacle para la ‘Princesa del Pop’ comenzó en 2007 cuando aún estaba en la cima de la industria musical. Ese año ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y a las drogas. Tras un tiempo internada, la situación no cambió mucho y siguió inmersa en numerosos escándalos.

Ante este escenario, su familia intervino para tratar de que recuperara su carrera y sobre todo su vida. Actualmente está entrando en una nueva etapa de reivindicación, incluso, personas de su círculo cercano creen que ya está lista para volver a subirse a las tarimas musicales y para tomar sus propias decisiones.

Y mientras se habla de todo ello, Spears se ha mostrado optimista ante sus millones de seguidores. Prueba de esto es que hace escasos dos días publicó un post en su cuenta de Instagram donde se le ve con un semblante renovado y le envía un caluroso saludo a sus fans.

Puede interesarte: Britney Spears ya no quiere que su papá sea su tutor legal

09 Nov 2020 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar