SuperLikeSuperLike

gente
joy-huerta-nacio-bebe-primera-foto-esposa-instagram

¡Revelan la primera imagen! Nació la bebé de Joy Huerta y su esposa

Tras revelar que se convertiría en mamá, la cantante sorprendió con una toma junto a su primogénita.

28 May 2019 13:31Por: canalrcn.com

Recordemos que hace un tiempo la cantante Joy Huerta compartió en sus redes sociales una imagen de una ecografía en la que confesaba que se encontraba comprometida desde hace varios años con una mujer y que pronto se convertirían en madres.

Por lo anterior, la intérprete de ‘¡Corre!’ desató revuelo en las redes, especialmente en las de sus fanáticos quienes no dieron espera para manifestar la felicidad ante dicho hecho del que nadie estaba enterado.

Te puede interesar: Cantante de Jesse y Joy revela que está casada con una mujer y esperan bebé​

Recientemente la artista conmovió a sus seguidores tras postear en su cuenta de Instagram una toma junto a su bebé de la que no se había visto nada, pues quien la tuvo en su barriga fue su esposa de quien no se conoce su identidad. 

En la primera imagen publicada por la famosa aparece con una gran sonrisa cargando a su pequeña mientras ésta está recostada en sus hombros y aunque no se puede apreciar muy bien su cara, se puede observar la tierna y delicada ropa que lleva, entre esta, un gorro de rayas de colores rosado y blanco, y un enterizo blanco con estampado de gatos.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, fueron las palabras que escribió la cantante en su selfie.

Inmediatamente se posteó la fotografía que cuenta con más de 150 mil ‘me gusta’ y más de 5 mil comentarios, sus seguidores aprovecharon para felicitarla por esta nueva faceta como madre.

“Lluvias de bendiciones”, “wow, qué felicidad”, “Dios las bendiga”, “por fin llegó tu princesa”, “la bendición más grande que hay en esta vida”, “me da mucho gusto por ti”, “el amor más profundo del universo”, fueron algunas de las frases publicadas por los usuarios de la red social.

No dejes de leer: Joy reveló el sexo de su bebé y otros datos de su relación homosexual​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar