Revelan la primera imagen de Sara Uribe con su bebé Jacobo
Se dio a conocer la primera fotografía de la presentadora junto a su hijo en la clínica.

Sara uribe y Fredy Gaurín (Tomada de Instagram)
Luego de que fuentes cercanas a la pareja revelaran que este miércoles 23 de enero nació el pequeño Jacobo en Miami, Estados Unidos, primer hijo entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, se ha revelado la primera fotografía del bebé.
Por medio de Twitter se compartió una fotografía, en la que se ve a la paisa cargando sobre su pecho a Jacobo, como decidieron llamarlo, quien luce un gorro rosado con rayas azules y a quien se le puede ver una de sus manitos.
Te puede interesar: Nació Jacobo, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín
En la instantánea también se puede ver Sara luce muy bien y saludable, aparentemente aún en la clínica, pues a su alrededor se ven máquinas.
A continuación la imagen:
La primera foto del hijo de @SaraUribeTV #Jacobo nació en perfecto estado gracias a Dios. Miles de bendiciones para él y sus padres pic.twitter.com/w81anPv2O6
— Iamchisme (@ChismesCol) 24 de enero de 2019
El bebé que estaba programado para nacer el 6 de febrero llegó por parto natural, adelantándose 10 días.
Por ahora, ni Sara ni Guarín han compartido de manera oficial fotografías en sus respectivas redes sociales junto al pequeño, dejando a la espectativa a miles de sus seguidores.
Cabe recordar, que Jacobo es el primer hijo de la paisa, pero el tercero del jugador de Shangái Shenua, quien tuvo dos hijos, Daniel y Danna, fruto de sus 14 años de matrimonio con la modelo Andreina Fiallo.
No dejes de leer: Así fue la llegada de Sara Uribe y Fredy Gaurín a la clínica
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.