logo superlike

Revelan fotos de cómo fue la pedida de mano de Álex a Jennifer López

12 Mar 2019 15:46:50 | Redactado por: canalrcn.com
jennifer-lopez-alex-rodriguez-compromiso-instagram

La pareja de famosos compartió el romántico momento con todos sus seguidores.

Luego de la supuesta infidelidad del exjugador Álex Rodríguez hacia la artista Jennifer López, ambos hicieron caso omiso a la situación y siguen viviendo su idilio de amor tras comprometerse en matrimonio.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron con sus millones de seguidores varias fotografías del momento en que el exbeisbolista le pide la mano a la cantante.

Te puede interesar: ¡Llegó el tan esperado anillo! Jennifer López se casa con Álex Rodríguez

A la orilla del mar, se ve a Álex de rodillas pidiéndole que se case con él. Seguidamente se ve cómo le pone el anillo a la intérprete de ‘On The Floor’ y finalmente ambos se ven de pie besándose románticamente.

Jlo agregó en la descripción de las imágenes una fecha “3.9.19”, la cual sería el día exacto en que se comprometieron.

Por su parte, Álex escribió “La futura señora Rodríguez”.

Al mismo tiempo, el estadounidense compartió por medio de una historia en la misma red social un sentido mensaje sobre la felicidad de este nuevo paso que ha dado con la también actriz.

“No hay muchas palabras para compartir con ustedes, solo sentimientos. Gratitud. Y solo felicidad”, comentó.

Además, agregó que ambos conocen que hay un gran trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y poder sentirsen orgullosos de eso.

Este será el cuarto matrimonio de la cantante, mientras será el segundo del ex deportista de béisbol, el cual se espera sea el último de ambos, pues así se lo han deseados sus fanáticos.

Por ahora se desconocen detalles de la boda, pero se ha rumorado podría ser este mismo año.

No dejes de leer: Jennifer López y la historia de sus cinco anillos de compromiso

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.