Revelan escalofriantes detalles de la autopsia a Michael Jackson

La inesperada muerte del ‘rey del pop’ conmocionó a millones de personas en todo el mundo hace 11 años.

Michael Jackson murió hace 11 años

Michael Jackson murió hace 11 años (Tomada de AFP)

El diario británico The Sun reveló un informe de la autopsia practicada al cuerpo del cantante estadounidense Michael Jackson, con escalofriantes detalles sobre el estado del artista cuando falleció hace 11 años por una sobredosis del calmante Propofol que le causó un paro cardíaco.

Según la información del periódico, el cuerpo de Michael Jackson estaba muy maltratado por las cirugías estéticas que se hizo en vida, además había varios daños internos causados por los medicamentos recetados por especialistas y su rumorada batalla contra la anorexia.

Al examinar el cuerpo, los forenses hallaron pastillas a medio disolver en el estómago. Además, la cadera, los hombros y muslos estaban llenos de pinchazos por inyecciones que a diario le aplicaba su médico. El cantante solo se alimentaba una vez al día.

No dejes de leer → Michael Jackson dejaría un testamento secreto que estaría perdido

Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió. Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron su declive en sus últimos años”, indicó una fuente cercana a The Sun.

Otro impactante detalle de la autopsia es que Michael Jackson se tatuó los labios de rosado y sus cejas de un color oscuro. Además, la parte delantera de su cuero cabelludo tenía residuos de tatuaje y se creía que el artista usaba pelucas tras el accidente que sufrió durante 1984 cuando grababa un comercial.

La inesperada muerte del ‘rey del pop’ conmocionó a millones de personas en todo el mundo.

Te puede interesar → Necropsia de Michael Jackson dejó en evidencia uno de sus más grandes secretos

30 Nov 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar