Revelan cómo fueron las últimas horas de vida del actor Sean Connery

La esposa del eterno ‘James Bond’ también habló de una enfermedad que terminó por deteriorar el estado de salud de él.

Revelan cómo fueron las últimas horas de vida del actor Sean Connery.

Foto: Instagram / @seanconnerydaily

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles de los últimos momentos de vida de Sean Connery, quien falleció el pasado sábado 31 de octubre en la ciudad de Nasáu, capital de las Bahamas.

Micheline Roquebrune, esposa del recordado actor, reveló que él sufría de demencia, por lo que su salud se había deteriorado mucho al punto que “últimamente era incapaz de expresarse por sí solo. Ya no era vida para él”.

Puede interesarte: Muere Sean Connery a sus 90 años

Así mismo, la viuda de Connery le contó al ‘Daily Mail’ que su deceso se produjo mientras dormía, aseguró que “pudo cumplir su último deseo, irse discretamente”, y resaltó que “se fue en paz”.

El matrimonio de Connery y Roquebrune duró 45 años, por lo que son innumerables los recuerdos que a ella le quedan. “Era maravilloso y tuvimos una vida extraordinaria juntos. Era un modelo de hombre a seguir. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé. Pero no ha podido durar para siempre”.

Por su parte, Jason Connery, quien nació del primer matrimonio del actor con Diane Cilento, le expresó a la cadena BBC que “ha sido un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre y una dolorosa pérdida para todos aquellos que disfrutaron de esos formidables regalos que nos dio con sus actuaciones”.

El actor, que falleció a los 90 años, deja un legado enorme y muy difícil de igualar por otra estrella de Hollywood. Trabajó al lado de destacados cineastas como, Alfred Hitchcock, John Huston, Sidney Lumet, Brian de Palma, Jean Jacques Annaud y el mismísimo Steven Spielberg. Además, ganó el premio Óscar por su actuación en ‘Los intocables de Eliot Ness’ donde dio vida a James Bond, el inolvidable agente 007.

No dejes de ver: Investigan a Harrison Ford por nuevo incidente con su avioneta

04 Nov 2020 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar