SuperLikeSuperLike

gente
 ozuna-kevin-fret-relacion-madre

¡Revelador! Ozuna sí habría tenido un romance con Kevin Fret

Madre del joven fallecido rompe el silencio y asegura que Ozuna tuvo intimidad con su hijo.

5 Abr 2019 16:43Por: canalrcn.com

El cantante de trap Kevin Fret, quien se convirtió en el primer cantante de este género abiertamente gay, fue asesinado el pasado 10 de enero y a casi tres meses después de su muerte, finalmente su madre habló al respecto.

Aunque mucho se rumoró que el cantante Ozuna tenía que ver con este crimen, debido a que Fret tenía en su poder vídeos pornográficos del artista con los que supuestamente lo extorsionaba, las autoridades no han encontrado ninguna relación de que la estrella sea el causante de este delito, además de que el intérprete de ‘Taki taki’ ha asegurado que él jamás mandó a matar al joven.

Cabe señalar que actualmente se sigue sin tener pruebas de los asesinos. 

Cuando el escándalo del cantante ya estaba casi que olvidado, Hilda Rodríguez, madre de Fret, señaló que Ozuna es el causante principal de la muerte de su hijo, además de revelar que fueron amantes.

En entrevista con la defensora de los derechos de la comunidad LGTBI, Samantha Love, confesó: "Yo sé que él lo mandó a matar con Vicente y otras personas del bajo mundo".

Según ella, todo empezó con el material íntimo y comprometedor que su hijo tenía de Ozuna, con el que le pidió le ayudara a cumplir su sueño de ser un gran cantante, pero éste por el contrario le ofreció dinero, hecho que en su momento el artista aceptó. Al parecer habrían sido 50 mil dólares.

"Mira, por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera", aseguró le expresó Ozuna y a lo que su hijo le respondió: "No, jamás haría eso, pero yo tengo el sueño de ser cantante, a ver si tú me ayudas a cantar".

Te puede interesar: Ozuna confirma pago al fallecido Kevin Kert por video sexual y se disculpa​

También agregó: "Al ver tanta evidencia que había entre ellos dos, sabía que lo que tenían ahí era una relación, no ninguna extorsión, que no sea tan mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya. Yo lo iba a desenmascarar".

Detalló que lo que dice no son solo palabras, sino que además tiene pruebas y son conversaciones en el celular de Kevin con Ozuna, las cuales según ella ya fueron entregadas a la Fiscalía, en la que evidenciaría su romance.

"Ellos tuvieron la primera relación íntima en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él lo citó para darle los primeros 50,000 dólares, ahí tuvieron su primera intimidad. Estoy un 98 por ciento segura que fue la única relación como tal que ellos estuvieron íntimamente. Si no se me olvida lo que le dijo a mi nene, 'yo me tengo que comer algo porque para darte estos 50,000 como quien dice no me puedo ir sin nada'", afirmó.

El abogado de Ozuna, declaró que ellos ya están al tanto de esta entrevista y expresó no tomarán acciones legales contra ella, pues aseguran entienden que lo que dice es producto de su dolor de madre y el sufrimiento por el que está pasando. Además de no haber presentado pruebas que incriminen al famoso en el asesinato del trapero.

No dejes de leer: Ozuna contó todo sobre su video sexual y habló sobre Kevin Kert

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar