¿Respondió? Polémica por contundente mensaje de Luisa Fernanda W

9 Jun 2019 23:2:17 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Todo indicaría que la influencer le respondió a Fabio Legarda por su posible relación con Pipe Bueno.

Hace un par de horas la youtuber y ahora cantante, Luisa Fernanda W, compartió una controversial foto en redes sociales, esta vez no por el contenido de ella sino por el mensaje que acompañó la instantánea.

Recordemos que hace unos días, el padre de Fabio Legarda continuó la polémica por la difícil relación que lleva él y su familia con Luisa Fernanda W, pues tanto ellos como miles de fanáticos de Legarda afirman que la instagramer olvidó rápidamente al cantante para entablar una nueva relación con el también artista Pipe Bueno. Fotografías y videos de ellos andan rondando las redes sociales y aunque aún no se ha visto nada comprometedor, los rumores han tomado fuerza.

No dejes de leer: Papá de Legarda acusa a Luisa Fernanda W de “robar” el celular del artista

Así las cosas, Luisa Fernanda W quiso responderle a todos los seguidores que han aprovechado sus publicaciones para insultarla o criticar sus decisiones: “Sigo fuerte de la mano de Dios. Ojalá antes de lanzar cualquier acusación, antes de juzgar, piensen que arriba hay un Dios que todo lo ve.”, fueron las primeras palabras que escribió la influencer.

Luisa Fernanda continuó el mensaje, asegurando que hay personas malintencionadas que sólo buscan entorpecer su camino y lanzar acusaciones para dañar su carrera: Muchas personas no aguantarían tanta presión social y tanta gente intentando dañarte, pero sea cual sea la enseñanza de todo esto aquí, estoy dispuesta a seguir aprendiendo, y Dios debe tener una misión muy grande para todo esto. Existe justicia... Y existe la justicia divina.”

La instantánea tiene más de 400.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en contra de la cantante, pues muchos de ellos aseguran que no se respetó la memoria de Legarda y que Luisa Fernanda W le encontró reemplazo rápidamente. Otros seguidores, por su parte, defienden el hecho de que quiera continuar su vida; no obstante, le recriminan la mentira por ocultar una supuesta relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Mira también: Luisa Fernanda W firma contrato para lanzarse oficialmente como cantante

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.