Residente envió mensaje de tranquilidad a sus fans tras estrenar ‘René’

Luego de preocupar a sus fans, Residente aclaró el momento en el que compuso su más reciente sencillo, ‘René’.

residente-dio-un-parte-de-tranquilidad-a-sus-seguidores

Residente dio parte de tranquilidad tras su canción René (Tomada de Instagram)

René Pérez Joglar, más conocido en el mundo musical como ‘Residente’, preocupó a sus millones de seguidores luego de lanzar su canción autobiográfica ‘René’, en la que con completa sinceridad habla de sus sentimientos, emociones, recuerdos y de lo que le hace falta para sentirse bien consigo mismo.

Para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores quienes alcanzaron a temer por la vida del cantante, él mismo compartió en Instagram un print de un tuit que envió en el 2011, año en el que escribió la letra de la canción con la que conmovió los corazones de sus oyentes.

También dejó claro que guardó la canción para lanzarla cuando se sintiera listo, expresando que se encuentra bien ahora, tanto que se animó a mostrar a su hijo de cinco años por primera vez a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Residente muestra el rostro de su hijo con su canción “más importante”

“Esto es un screen shot de mi twitter en el 2011. Ese año hice la gira mas grande de mi carrera. Tocamos 110 conciertos en un año. Quiero que sepan que este tema lo escribí hace dos años y medio mas o menos. Lo quise sacar cuando yo estuviera listo. Estamos bien ahora. Gracias por conectar con este tema, me siento abrazado por ustedes”, escribió Residente junto a su publicación.

En otro de sus post, narró el instante en el que tuvo la inspiración para escribir la letra de su canción, tema que desde lo más profundo de su corazón y su alma plasmó sus emociones.

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, dijo el cantante.

18 Ene 2024 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar