SuperLikeSuperLike

gente
residente-creo-contenido-en-su-ducha

René Pérez Joglar obtuvo la atención de sus seguidores con un particular video (Tomada de Instagram)

Residente captó la atención de sus fans con particular video en la ducha

René Pérez Joglar obtuvo la atención de sus seguidores durante dos minutos con la promesa de dejar ver su cuerpo desnudo.

20 May 2020 19:34Por: canalrcn.com

René, más conocido como Residente, ha sorprendido con sus últimos lanzamientos musicales antes y durante la pandemia, siendo su más reciente sencillo, ‘Antes de que el mundo se acabe’, la canción con la que reunió 113 besos para su video.

Con su particular personalidad, Residente subió un video de dos minutos de duración a su IGTV, en el que comenzó diciendo que su hermano le insistió bastante con que creara contenido para sus redes sociales, pero como no tenía contenido, pues haría contenido.

El video respuesta a su hermano llamó la atención de todos sus seguidores, donde luego se mostró sin camisa y continuó diciendo:

“Estoy haciendo un video para Instagram en donde me voy a duchar y que todo el mundo me vea, así como las Kardashians. Enseño mi cuerpo en el baño, ‘Ah, estoy desnudo’. Vengan, me voy a bañar”.

Te puede interesar: El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo en nuevo video de Residente

También dijo que enseñaría sus nalgas, y su zona genital, aceptando que le daría pena con sus familiares que lo verían de esa manera en el video, aumentando la curiosidad dentro de quienes estaban atentos al contenido de René.

Luego busca a su pareja, Kasia, a quien le cuenta que hará un video de los dos bañándose, y con varias tomas deja ver muy poco de lo que fue su ducha en pareja.

Para seguir atrapando a sus fans, dijo que si llegaba a 4 mil millones de comentarios y seis millones de seguidores, mostraría la segunda parte de su video donde sale enjabonándose.

Sus seguidores no pararon de reír en redes sociales, además de dejarle jocosos mensajes en los que le manifestaron que quedaron con las ganas de verle las nalgas como él mismo lo mencionó.

Lee también: Con tierno video, hijo de Residente relata cuentos en medio de la cuarentena

“El Contenido… Es un nuevo segmento del programa que no tengo en el que enseño el contenido que no tengo. @kasiamonica Gabriel AKA @gabbucabrah”, fue el mensaje que dejó René junto a su video.

Sin duda alguna, René explotó una vez más sus creatividad para demostrar que a la hora de generar contenido es todo un profesional.

Te puede interesar