SuperLikeSuperLike

gente

René Pérez, ‘Residente’, fue arrestado tras golpear a un camarógrafo

René Pérez, exvocalista de Calle 13, fue capturado en el Aeropuerto de Isla Verde, en Puerto Rico, por agredir a un par de periodistas que lo abordaron a su llegada.

27 Feb 2018 13:19Por: canalrcn.com

Enfurecido se mostró el rebelde René, exvocalista de Calle 13, cuando un periodista y un camarógrafo lo entrevistaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de Isla Verde, en Puerto Rico.

El equipo del programa Lo sé todo le preguntó por los rumores sobre el supuesto divorcio que atraviesa con su esposa, Soledad Fandiño, y por su exnovia, la Miss Universo 2001 Denise Quiñones.

En el video se ve que el reportero lo siguió por todo el aeropuerto hasta que la furia invadió al cantante, quien se acercó para golpear al camarógrafo y tirarle su equipo.

Te puede interesar: Justin Bieber golpea a un paparazzi con su camioneta

Según la prensa internacional, el cantante fue arrestado en la terminal aérea de Puerto Rico, sin embargo, fue liberado inmediatamente, algo que se puede constatar por un video que compartió René en su cuenta de Instagram.

Lee también: Actriz de Glee fue arrestada por agredir a su marido Ryan Dorsey

“Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, expresó el artista en la publicación donde se ve muy sonriente tomándose una foto junta a una operaria del aeropuerto.

René Pérez tiene una cita el próximo 17 de mayo para rendir declaraciones ante la Justicia luego que fuera demandado por los daños que ocasionó su agresión al equipo de periodistas.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar