SuperLikeSuperLike

gente
Recordando desde el día en que se conocieron, Karin Jiménez y Santiago Arias celebraron su aniversario

Recordando desde el día en que se conocieron, Karin Jiménez y Santiago Arias celebraron su aniversario

Recordando desde el día en que se conocieron, Karin Jiménez y Santiago Arias celebraron su aniversario

La modelo sorprendió a su pareja con un regalo que le hizo recordar hasta el primer día de su relación en su quinto aniversario.

30 Jun 2018 17:46Por: canalrcn.com

A diferencia de hace un año en el que Santiago Arias y Karín Jiménez celebraron esta fecha especial con globos y una tierna decoración en su hogar, este año la pareja se dedicó profundos mensajes acompañados de fotografías para celebrar tan importante día.

Karín, por ejemplo, agregó unas imágenes a las historias de su cuenta de Instagram en las que le dejó ver a sus fans el regalo que le dio a Santiago. Se trató de un albúm de fotografías en el que, con mucho amor, se tomó el trabajo de reunir fotografías que le hicieran recordar la historia de amor que ha vivido con él desde hace siete años que iniciaron su noviazgo.

Santiago, por su parte, quiso tener un detalle con su pareja y a la vez compartir con sus seguidores lo mucho que ama a Karin y lo feliz que lo ha hecho en estos cinco años de matrimonio.

"Y hoy un día demasiado especial, nuestro 5to aniversario!! bodas de madera, representa la fuerza y la solidez de la relación!! #teamo esposa mía @karinjimenez91 y cada día más enamorado. Y que mejor regalo que nuestro gran @iamthiagoarias" escribió el futbolista en una publicación.

A juzgar por los últimos acontecimientos en la vida de la pareja, se podría decir que están en el mejor momento de su relación, pues además de llevar tantos años juntos, fue hasta hace un año que formaron una familia con el nacimiento de Thiago.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar