SuperLikeSuperLike

gente
 juan-luis-guerra-cirugia.jpg

Juan Luis Guerra (Tomada de Instagram)

Realizan exitoso procedimiento cardiovascular a Juan Luis Guerra

El vocero del artista aseguró que el cantante dominicano se encuentra recuperándose tras la cirugía.

12 Dic 2019 15:50Por: canalrcn.com

El cantante bachatero Juan Luis Guerra fue intervenido quirúrgicamente este miércoles en un hospital de República Dominicana y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Sin dar muchos detalles, el vocero del artista dominicano aseguró que a Juan Luis le realizaron un breve procedimiento cardiovascular el cual se ejecutó con éxito.

Según algunos medios internacionales, el artista de 62 años se tomará unos días para descansar junto a su familia en época navideña y para poderse recuperar en vista de lo que viene en el 2020.

No dejes de leer: Juan Luis Guerra le coquetea al público joven con su nuevo video ‘Kitipun’

Uno de los primeros eventos a los que asistirá Juan Luis Guerra será la gala de los premios Grammy en donde está nominado en la categoría de mejor disco tropical latino por su álbum ‘Literal’.

Cabe destacar que un tema de este disco, llamado ‘Kitipún’, fue galardonado como mejor canción tropical en los Latin Grammy que se desarrollaron en el mes de noviembre.

En este álbum los fanáticos encontrarán 11 canciones del artista en los que también se incluyen “I love you more”, “Corazón enamorado”, que ya son conocidos por su público y que además fueron grabados junto a su orquesta 4.40, que está conformada por 15 músicos que son liderados por el mismo Juan Luis.

El compositor, arreglista y productor dominicano, quien ha vendido más de 70 millones de discos, realizó su gira Internacional ‘Literal', de la que hizo parte su presentación en Colombia el pasado 21 de septiembre.

Te puede interesar: VIDEO: Derroche de sensualidad de Greeicy Rendón por canción de Juan Luis Guerra

Te puede interesar