Rafaella, hija de Marbelle, muestra nuevos tatuajes en su cuello y brazo

La también cantante recibió algunas críticas donde la tildaron de egocéntrica.

Marbelle y su hija, Rafaella Chávez.

Rafaella Chávez se hizo dos nuevos tatuajes y así le quedaron. Tomada de Instagram: @rafaellamusik

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, compartió hace algunos días los nuevos tatuajes que lleva en su piel.

La hermosa joven ya tenía uno cerca a su zona íntima, que incluso había sido modificado por el reconocido tatuador Marckos Ruiz, pues ahora lleva un hermoso pez de varios colores.

Mira también: “El rojo es lo mío”, así presumió Rafaella su impresionante cambio de look 

Así como su madre, Rafaella también se inclinó por realizarse diferentes tatuajes, siendo los más significativos los de palabras o frases.

Con Marckos, decidió tatuarse las palabras “Dios sana” y ahora, quiso escribirse su nombre en el cuello y una poderosa frase en su brazo.

En esta ocasión, a Rafaella se le vio solitaria en el estudio de una reconocida tatuadora, pues vale la pena destacar que Marbelle viajó a Brasil junto con el futbolista Sebastián Salazar, dado que ahora vestirá los colores de un importante equipo brasileño.

Así las cosas, Rafaella se escribió en el brazo: “Lo gritaremos juntos”, ocupando gran parte de él.

Las diferentes fotos que quedaron de la sesión fueron compartidas por su tatuadora, sin embargo rápidamente se viralizaron a través de diferentes perfiles, donde algunos internautas criticaron el tatuaje de su cuello, argumentando que era un poco egocéntrico escribirse su propio nombre.

Por ahora, la Reina de la Tecnocarrilera no se ha pronunciado respecto a los nuevos tatuajes de su hija; sin embargo, vale la pena destacar que ella lleva grandes dibujos en su piel y que tienen un significado muy especial, siendo uno de los más reconocidos el rostro de su madre.

No dejes de leer: Luciendo un ajustado body, hija de Marbelle cautivó haciendo pole dance 

14 Nov 2020 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar