Rafaella, hija de Marbelle envió emotivo mensaje para mantener la calma

La joven influenciadora le habló a sus seguidores para ser agentes de cambio por medio de la calma en esta época de coronavirus.

Luego de mostrar su mejoría a raíz de la cirugía de extracción de sus dos cordales inferiores, Rafaella decidió agradecer a sus seguidores por sus mensajes de preocupación y de cariño deseándole pronta recuperación.

La hija de Marbelle que ha descastado en redes sociales por su lado artístico, su belleza y su sorprendente voz, utilizó sus redes sociales para mencionar que el coronavirus debe sacar lo mejor de cada uno de nosotros para hacer en colectivo una mejor sociedad en pro de la solución a este problema de salud pública.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con su talento para el canto

En medio de sus historias de Instagram también aprovechó para enviar un emotivo mensaje de amor a todos sus seguidores, pues la situación que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus, especialmente en Colombia, tiene afectados emocionalmente a más de uno, por lo que dijo:

“No estamos solos, así muchos lo crean, realmente no estamos solos, por lo que los quiero invitar a que no tengamos miedo. Sé que es difícil pero no hay que dejar que el miedo nos mueva, porque siento que es un momento en el que la tierra nos necesita como comunidad y como los hermanos que somos”.

Y continuó diciendo: “Si nos unimos todos podemos hacer muchas cosas mucho más grandes y créanme que el miedo no es la respuesta, es el accionar, el hacer algo y el aportar el granito de arena que yo puedo aportar, en este caso es quedarnos en casa y tomar las precauciones necesarias”.

Lee también: La enfermedad que padece Rafaella, hija de la cantante y presentadora Marbelle

Como figura pública aprovechó también para dejar claro cuál es la responsabilidad de todos los influenciados y de todos y cada uno de sus seguidores, pues en época de pandemia y de aislamiento, depende de cada uno de nosotros cuidarnos y cuidar a los demás, diciendo: “Realmente siento que está en nosotros el influenciar, el edificar o el bendecir a otros con lo que hagamos y digamos. Sí depende de nosotros, de lo que podamos hacer, quedarnos en casa, disfrutar de nuestra familia, de esos espacios que ya casi no hay”

19 Mar 2020 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar