gente

Rafael Novoa publica hermoso momento con su pequeña hija y conmueve las redes

El exparticipante de MasterChef Celebrity y la niña de 5 años se gozaron un concierto de un programa infantil en Bogotá.

3 Sep 2018 11:33Por: canalrcn.com
Rafael Novoa y su hija en concierto

Rafael Novoa y su hija, Alana. Fotos tomadas de Instagram.

Rafael Novoa y su esposa, la exseñorita Colombia Adriana Tarud, tienen una bella hija de 5 años llamada Alana.

Ambos la aman sin medida y constantemente manifiestan en Instagram lo felices que son de ser sus padres.

Recientemente, el exparticipante de MasterChef Celebrity acompañó a la pequeña a un concierto del programa infantil Soy Luna en Bogotá.

Allí, padre e hija cantaron juntos Prófugos, tema de Soda Stereo que es interpretado en la serie, momento que el actor pareció disfrutar mucho, como se ve en un video que compartió en Instagram.

“¡Cómplices! Por siempre, con mi razón de todo, mi hermosa hija Alana en el concierto de @soyluna_la. Disfrutando de una canción de @sodastereo que llega a varias generaciones, Prófugos. ¡Te amo, hija mía!”, expresó el artista junto a la grabación.

Te recomendamos ver: MasterChef Celebrity fue la mejor experiencia de mi vida: Rafael Novoa.

La escena familiar no solo se viralizó, sino que conmovió a muchos seguidores del intérprete, quienes lo aplaudieron por pasar tiempo de calidad con su hija.

Rafael y Adriana se casaron en Barranquilla el 21 de enero de 2012. Un año después se convirtieron en padres con el nacimiento de Alana.

Mira también: Papás famosos que hacen suspirar a las colombianas con su atractivo físico.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar