Rafael Novoa envió emotivo mensaje en medio de la cuarentena junto a su hija

El actor se mostró muy tierno junto a su hija Alana y reconfortó a muchos de sus fans con sus palabras.

Rafael Novoa envia contundente mensaje en medio de la cuarentena

Rafael Novoa envió sentido mensaje a sus fans en medio de la cuarentena (@novoarafael)

Rafael Novoa es uno de los actores colombianos más queridos y deseados por todos sus fanáticos, ya que tras contar con una experiencia de más de 30 años y un largo recuento de personajes durante su carrera actoral, Novoa siempre ha brindado lo mejor de su talento y personalidad para alegrar los corazones de las personas que lo siguen a diario.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle envió emotivo mensaje para mantener la calma

Después de un poco más de siete años de haber conformado una hermosa y sólida familia junto a su hermosa esposa Adriana Tarud y su pequeña hija Alana, el hombre siempre ha mostrado con orgullo paso a paso de todo lo que como familia han construido y así, lo dejó ver en sus redes recientemente. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una foto junto con un gran mensaje de reflexión, brindándole a sus seguidores fuerza y ánimo para afrontar todo lo que está pasando debido a la cuarentena obligatoria que se está viviendo a nivel mundial. 

En la instantánea se pudo ver a Rafael posar frente a la cámara junto a su pequeña hija quien estaba apoyada sobre la cabeza del famoso, mientras los dos cerraron los ojos para pensar qué otras ideas se les iban a ocurrir para hacer en medio del aislamiento. 

Por lo que cientos de usuarios realizaron diferentes comentarios en los que en su mayoría fueron halagando al actor y reconociendo el papel que ha desempeñado como esposo y como papá, además, de recalcar la sensualidad que hoy en día aún conserva. 

Es importante recordar que uno de sus grandes personajes y sin duda muy recordado, fue el que interpretó en la exitosa producción del Canal RCN, 'Pura Sangre', con la que alcanzó varios premios, entre ellos a 'Mejor Actor Protagónico' y 'Personaje del Año', en 2008. 

Te puede interesar: Nadando debajo del agua, Evaluna Montaner envió emotivo mensaje

07 Abr 2020 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar