gente

Rafa Taibo aclara los rumores sobre su supuesta relación con la actriz Susana Rojas

El director de Ellos están aquí reveló detalles de los nuevos capítulos del programa de misterio y confesó sus sentimientos hacia la protagonista de No olvidarás mi nombre.

30 Ene 2018 20:42Por: canalrcn.com

Muy dedicado a la segunda parte de la segunda temporada de Ellos Están Aquí se encuentra el director del programa de investigación paranormal del Canal RCN. Y en medio de un compromiso de tal magnitud, el español también saca tiempo para “aprender a bailar”... con Susana Rojas.

En entrevista exclusiva con SuperLike, Rafa Taibo reveló qué sorpresas encontrarán los televidentes en los nuevos episodios del famoso programa de misterio, se refirió a los demás proyectos televisivos que adelanta en la actualidad y, por supuesto, aclaró si es cierto que sostiene una relación amorosa con la actriz.

“Hemos descubierto que ahora tenemos una misión y que somos algo más que un programa de televisión. Sin quererlo, nos hemos metido en la eterna batalla entre el bien y el mal que, aun desde mi escepticismo, puedo asegurar que es un hecho: existe”, aseguró el director sobre lo que viene, ahora en Febrero, en Ellos Están Aquí.

Mira también: (Video) Así fue el ataque de una entidad maligna contra el equipo de Ellos están aquí.

Taibo aseguró, además, que se encuentra produciendo, en el Canal RCN, dos nuevos programas de alto impacto, los cuales espera disfruten los televidentes, tanto como él y su equipo lo están haciendo mientras los realizan.

Finalmente, Rafa se refirió a los rumores sobre su supuesto romance con Susana Rojas, a quien conoció hace aproximadamente diez años cuando trabajaron juntos en Chepe Fortuna, telenovela donde ella interpretó a Yadira Cienfuegos.

“Cuando la conocí más a fondo me di cuenta que su luz interior es deslumbrante (...) Hoy estamos en un momento de mucha cercanía. Estoy profundamente enamorado de Susana Rojas, pero eso le pasa a media Colombia”, señaló el también actor, quien aunque aclaró que solo son amigos, no ahorró elogios para describir a la araucana.

“En esta relación de amistad que mantenemos, ella es más la parte racional y yo la parte alocada; ella marca un ritmo muy interesante de bailar y en eso estoy, aprendiendo a bailar… con Susana”, expresó al preguntársele sobre lo cercanos que se les ha visto en los últimos días.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar