SuperLikeSuperLike

gente
Luego de cirugía, Daniella Álvarez comparte foto

Foto de Daniella Álvarez (Tomada de Instagram).

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión”: Daniella Álvarez compartió varias fotos tras su exitosa cirugía

La barranquillera publicó en su red social un carrusel de imágenes donde se deja ver luego de su cirugía.

14 Jun 2020 16:10Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez compartió sus con sus seguidores de Instagram un carrusel de fotos donde deja ver su estado tras su operación.

En las fotos se puede ver a Daniella acostada en una cama junto a su hermano Ricky,  su madre Zandra Vásquez, su padre Gustavo Álvarez, su hermana Andrea Álvarez, y su pareja Lenard Vandera.

Te puede interesar: Le amputarán el pie izquierdo a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” vamos para adelante”, escribió Daniella en su publicación.

Inmediatamente muchos de los seguidores de la modelo le comentaron y le enviaron mensajes de aliento, admiración y respeto. Además, le recordaron lo fuerte y valiente que es.

“Eres demasiado Daniella. Eres un ángel”, “Hermosa Dani. Eres un ejemplo a seguir”, “Para adelante con toda”, “Eres un ejemplo”, “Te admiro”, “No tengo palabras para admirar tu valentía”, “La más grande. Mereces todas las bendicones del mundo”, “Bella. Eres una guerrera”, “Qué hermoso ver el poder del amor a tu alrededor”, “Amo tu sonrisa de guerrera”, “Eres de admirar”, fueron algunos de los comentarios que recibió Álvarez en su publicación.

Asimismo, su hermano Ricky Álvarez también compartió varias imágenes junto a Daniella y le recordó todo el amor que siente por ella y que siempre estará apoyandola. 

“Feliz, expectante y enamorado de ti hermana! No hay palabras para expresar todo lo q pienso. Solo quiero disfrutarte y celebrar toda la vida q tenemos por delante”, dijo Ricky.

Cabe recordar que Daniella se sometió a una cirugía en la que le amputaron su pie y parte de su pierna izquierda debido a una isquemia desde el ombligo hasta los pies.

No dejes de ver: El inspirador mensaje que le envió modelo brasileña que perdió su pierna a Daniella Álvarez

Te puede interesar