logo superlike

¿Quiere ser papá? El tierno video de Maluma que es furor en redes

8 Abr 2019 16:42:24 | Por: canalrcn.com
Maluma dándole tetero a una bebé

El artista urbano reveló su faceta más tierna junto con la hija de un colega, haciendo las veces de ‘niñero’.

¡Maluma mostró su lado más tierno y paternal! En las últimas horas el artista urbano dio de qué hablar en redes sociales, aunque no precisamente por alguna polémica en la que esté envuelto, todo lo contrario, esta vez el paisa fue tendencia al mostrar su lado más dulce y cariñoso al lado de un pequeña.

En el vídeo, que fue guardado por una cuenta de fanáticos del cantante, se puede ver a Maluma dándole tetero a la hija de su colega David Escobar, más conocido como ‘Dim’, de Piso 21, y Danielle Arciniegas, actriz y pareja del artista.

Te puede interesar: Así suena ‘HP’, la nueva canción de Maluma

Además de ver al cantante en su faceta más tierna con la bebé, también podemos escuchar a ‘Dim’ preguntándole al paisa si está antojado de tener un hijo. Aunque al principio asienta con su cabeza, luego aclara que para eso tiene a los hijos de sus amigos.

Ante la respuesta, ‘Dim’ le pregunta a la pequeña quién es la persona que le está dando de comer y es Maluma quien se encarga de decirle que está con el “tío Luis”. La publicación se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra a un Maluma encantando con una bebé y en una faceta poco conocida, la de niñero.

Los comentarios no se han hecho esperar y varias fanáticas del cantante quedaron más que enamoradas con el video del artista, quien cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram.

Por ahora Maluma sigue enfocado en lanzar su álbum 11:11 que podría llegar a ser el más exitoso de su carrera artística, gracias a las colaboraciones que hizo con cantantes como Shakira, Marc Anthony, Lil Pump y XXXTENTACION.

También puedes leer: Seguidores de Maluma se burlan de él por graciosa foto que publicó

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.