¿A quién se parece? Kim Kardashian revela la primera foto de su cuarto hijo

10 Jun 2019 16:29:59 | Por: canalrcn.com
kim-kardashian-primera-foto-psalm-instagram

La empresaria sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras postear la primera fotografía de su bebé.

Recientemente se dio a conocer que la modelo Kim Kardashian tendría junto a su esposo Kanye West a su cuarto hijo por el método de alquiler de vientre, y aunque se desconoce la identidad de la mujer, la famosa ya dio a conocer a Psalm ante el mundo a través de una imagen que compartió en sus redes sociales.

Aunque para muchos de los fanáticos de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ todo fue un misterio porque no se sabía cuándo nacería y llegaría el pequeño a la lujosa mansión de la celebridad, ahora todos han quedado fascinados.

Primero con el pantallazo de una conversación con su prometido en donde confirmaba la llegada de su bebé y segundo con la fotografía en la que dejó ver el adorable rostro de West.

Te puede interesar: Kim Kardashian visitó el ‘Corredor de la muerte’​

La influencer dejó enamorados a sus seguidores luego de postear un retrato de su pequeño en donde aparece durmiendo con una posición bastante cómoda, luciendo un enterizo de color blanco en lo que parece ser su cuna mientras le da el reflejo del sol.

La toma que cuenta con casi cuatro millones de ‘me gusta’ ha despertado todo tipo de comentarios e interrogantes como: “¿A quién de los dos se parece más?”, pues unos dicen que a Kim y otros que a Kanye, pero para saber esto, sin lugar a duda habrá que esperar a que el pequeño crezca.

Es importante señalar que el procedimiento del embrión que se le implantó a la mujer que prestó su vientre fue gracias al óvulo de Kardashian que fue fecundado por su pareja, por lo que no cabe ni la más mínima inquietud de que este se parecerá solamente a sus progenitores.

Cabe recordar que a pocos días del nacimiento (10 de mayo) de Psalm, su madre decidió hacer una solicitud de marca para registrar su nombre y así de esta forma nadie pueda usarlo con fines comerciales, excepto ella.

No dejes de leer: Kylie Jenner sorprende con foto de apasionado beso con su mejor amiga

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​