SuperLikeSuperLike

gente
chris-evans-en-busca-de-esposa-familia-hijos-solteria

Chris Evans está cansado de la soltería y busca esposa (Tomada de AFP)

¿Quién se apunta? Chris Evans en busca de esposa para conformar una familia

Uno de los aspectos que más le preocupan al actor tras alcanzar el éxito en el mundo del cine, es su soltería.

30 Abr 2019 15:18Por: canalrcn.com

No cabe duda que el actor Chris Evans luego de su éxito como Capitán América, se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo de la farándula y para sorpresa de muchos, el famoso se encuentra soltero desde hace algún tiempo.

Ahora para la estrella de Hollywood parece que el título de “soltero” ya no le está gustando, pues recientemente aseguró que quiere convertirse en esposo y tener una familia, así lo reveló para la revista Men’s Journal.

Al parecer, para Evans a sus 37 años ya es preocupante el tema de su soltería, pues confesó que desde hace tiempo ha pensado en cumplir uno de sus sueños a futuro que es el de convertirse en padre, pues siente que su vida laboral está bien, pero la sentimental no tanto.

En medio de la entrevista, Chris reconoció que desde hace aproximadamente un año que terminó su relación con la actriz Jenny Slate, ha sentido un gran vacío, esto a causa de que no tiene una compañía.

“Realmente me gustaría tener hijos. Me encantaría. Me gustan las cosas hogareñas, domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Quiero una ceremonia de bodas. Quiero tallar calabazas, decorar árboles de Navidad y cosas así”, fueron las palabras expresadas por el intérprete de Capitán América.

Te puede interesar: Así fue la emotiva despedida de Robert Downey Jr. tras su personaje de Iron Man​

Las declaraciones del actor causaron revuelo en las redes sociales, y no solo por lo anterior, sino porque también dijo que nunca ha tenido una relación tormentosa, pues todas han terminado bien.

Al mismo tiempo, Evans aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su expareja, las cuales fueron: “Ella es mi humana favorita (…) Ella es la mejor. Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”.

No dejes de leer: Actriz de los Avengers sorprende hablando en español​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar