gente

Queen firmó su primer contrato en un día como hoy

La banda de rock británica Queen encabezada por Freddie Mercury firmó su primer contrato profesional y el libro El Principito fue publicado por primera vez un 6 de abril.

6 Abr 2018 17:16Por: canalrcn.com
Un día como hoy Queen firmó su primer contrato

Foto de la banda de rock

Freddie Mercury en compañía del guitarrista Brian May, Roger Taylor en la batería y John Deacon en el bajo firmaron en el año 1973 con Elektra Records para dar a conocer su primer álbum Queen, el cual no tuvo muy buena recepción en los críticos y no tuvo mucho éxito.

Pero esto no es todo, pues en 1943 se publicó por primera vez en Estados Unidos el libro El Principito del francés Antoine de Saint-Exupéry.

Te puede interesar: Un día como hoy Los Beatles lanzaron su primer álbum musical

Por su parte, en 1979 en Buenos Aires (Argentina) el polémico dirigente de fútbol Julio Humberto Grondona asume la presidencia de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con el apoyo de Carlos Alberto Lacoste.

Además de esto, en un día como hoy se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2013.

Finalmente, en el año 2007 se hundió el crucero Sea Diamond después de encallar cerca de la isla griega de Santorini el día anterior.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar