SuperLikeSuperLike

gente
 Lina Tejeiro publicó una foto con su nueva pareja

Lina Tejeiro publicó una foto con su nueva pareja (Tomada de: Instagram)

¡Qué viva el amor! Lina Tejeiro publicó una foto con su nueva pareja

Se trata de un reconocido empresario venezolano de 35 años que representa deportistas.

8 Sep 2019 10:42Por: canalrcn.com

Las especulaciones sobre un nuevo romance en la vida de Lina Tejeiro han llegado a su fin. La actriz colombiana, reconocida por participar en la telenovela ‘La ley del corazón’ de RCN, compartió una fotografía con un misterioso hombre el pasado sábado.

Sin embargo, este domingo en horas de la mañana reveló la identidad de su nuevo amor. Se trata de Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas.  

Te puede interesar: Así respondió Lina Tejeiro a fuerte crítica por su ropa de gimnasio

A través de su cuenta de Instagram, la joven dio a conocer una nueva foto en la que muestra el rosto de su nueva pareja, además de etiquetarlo en ella, junto a un lindo mensaje.

"Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él", fue el texto con el que acompañó la publicación.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar y cientos de fanáticos reaccionaron ante este nuevo acontecimiento en la vida sentimental de Tejeiro.

“Ese hombre si va contigo! Felicidades”, “Te mereces lo mejor, eres una mujer digna de admirar”, “Genial Lina, Te mereces ser feliz, muy feliz”, “Pechochos y tú con cara de enamorada, que viva el amor”, “Que te miren como Lina lo mira a él”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin embargo, hay quienes manifestaron no estar tan felices con este anuncio, pues guardaban la esperanza de que la actriz volviera a estar junto al cantante de reguetón Andy Rivera.

“Donde se le da me entristece por Andy”, “Adiós Andy Rivera”, “Yo prefiero Andy Rivera, sorry”, son algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Por este particular detalle criticaron sensual foto de Lina Tejeiro en pijama

Te puede interesar