¡Qué ternura! Niña se hace viral tras cantar ‘Vida de Rico’ con Camilo

Sin pena alguna, la pequeña entona la letra de la canción que puso en lo más alto de la música al artista colombiano.

El colombiano Camilo ha subido a la élite de la industria gracias a temas como 'Vida de Rico'. Foto: Instagram / @camilo

En poco tiempo, Camilo Echeverry se ha convertido en un verdadero fenómeno musical. Las canciones que ha lanzado no han tardado en posicionarse como las más escuchadas en plataformas como Spotify y YouTube.

El colombiano ha subido a la élite de la industria gracias a temas como ‘Bebé’, ‘Despeinada’, ‘Por primera vez’, ‘Si me dices que sí’ y, especialmente, ‘Vida de Rico’, que lanzó a mediados del año pasado.

Mira también: Salomé logró su mejor regalo de Navidad gracias a Camilo y Evaluna

El sencillo le ha dado la vuelta al mundo y ha contagiado, tanto a chicos como a grandes, prueba de ello es un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en el que una niña canta con mucha propiedad dicha canción.

Camilo va entonando la letra y a la par lo hace la pequeña, que parece no sentirse apenada ni abrumada ante la interpretación.

El video se hizo público en TikTok, pero no tardó en llegar a otras plataformas como Instagram y Facebook, donde millones de personas también lo han disfrutado.

El momento se viralizó horas después de que se conociera otra grabación en la que, esta vez, es un bebé el que deja de llorar al escuchar ‘Vida de Rico’. Solo basta con que suene “yo no tengo pa’ darte ni un peso, pero si puedo darte mis besos”, para que el menor detenga su llanto.

El video, de igual manera, fue compartido en TikTok donde en pocas horas ya había superado las 3 millones de reproducciones.

Camilo, recordado por su participación en Factor XS, cerró el 2020 en lo más alto de la industria musical, pero no se conforma con ello y para el 2021 espera seguir cosechando más éxitos. De hecho, a dos semanas de terminar el año lanzó ‘Amén’ junto a su esposa, Evaluna, y los demás integrantes de la familia Montaner.

No dejes de leer: Entre lágrimas, así se mostró J Balvin al escuchar “Amén” de los Montaner

05 Ene 2021 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar